A través de las redes sociales, esta semana se viralizaron imágenes que muestran a vecinos de la región “tomando el toro por las astas” ante la ausencia del Estado o de la empresa encargada de un servicio público.

Se trata de la falta de mantenimiento y desmalezamiento en inmediaciones al empalme de la ruta nacional 14 con la 130, cuya rotonda deriva a los vehículos hacia San José, Villa Elisa y Ubajay.

- Publicidad -

“Feliz día del campo”, comienza diciendo uno de los parroquianos en la grabación, publicada el jueves pasado en la cuenta de Facebook de Ramón Fernández. “Venimos de trabajar en el campo y, ya fuera del horario de trabajo, le vamos a hacer una gauchada a Caminos del Río Uruguay acá”, ironizan luego con respecto a la firma comercial concesionaria del servicio

Machetes en mano, las imágenes muestran a tres hombres cortando algunas chircas que se encontraban creciendo alrededor de la cinta asfáltica, que por momentos llegaban a dificultar la visión para el tránsito vehicular, representando un peligro para los usuarios de la ruta.

“Es una vergüenza como está el acceso a Villa Elisa, que no se ve nada porque está lleno de chircas de años que no cortan esto. Encima nos aumentaron el peaje el otro día”, continúa el relato. “Alguna autoridad que tome nota de esto”, terminan reclamando en la filmación.

(elentrerios)

Deja un comentario