- Publicidad -

El Grupo de Mujeres Arco Iris de La Agrícola Regional Cooperativa Limitada invita a dos jornadas de capacitación, donde la temática central de las charlas será Medicina Agrícola.

Estarán a cargo del Dr. Marcos Grigioni y se desarrollarán los días martes 3 y miércoles 4 de septiembre, en Tabossi y Crespo, respectivamente. Estarán destinadas a productores, profesionales agropecuarios y de la salud, especializados en el sector.

 

El disertante

El disertante, Dr. Marcos Grigioni, brindará diferentes tips sobre Accidentología agropecuaria en Argentina, Prevención de las principales zoonosis rurales: hantavirus, leptospirosis y fiebre hemorrágica argentina, Prevención del cáncer de piel para los actores rurales, Higiene al regresar al hogar luego de la jornada de trabajo rural y Prevención de accidentes rurales en niños.

Marcos Grigioni es productor agropecuario de tercera generación; médico cirujano: general y de cabeza y cuello. Se desempeña como asesor médico, colaborador y capacitador en distintas empresas, organizaciones profesionales, Cooperativas agropecuarias, organizaciones gremiales de productores, escuelas agrotécnicas y facultades.

Posee una certificación en Medicina Agrícola del Colegio de Salud Pública Universidad de Iowa, tiene un postgrado en Salud Laboral y Prevención de Riesgos del Trabajo en la Universidad Nacional de Córdoba, Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina y un postítulo en Educación para el Desarrollo Sustentable y Desarrollo Rural. Facultad de Veterinaria en la UNR, sumando también un diplomado en Gestión de la Innovación en el sector agroalimentario en la Universidad Abierta de México.

Deja un comentario