El animal fue visto por unos vecinos que lo filmaron mientras corría hacia  la zona de Avenida de las Américas. En las últimas horas fue capturado. “Está en buenas condiciones, sólo un poco asustado y aturdido”, informaron desde Abigeato.

Poco antes de las 9 de este lunes fue localizado y capturado el aguará guazú que había sido visto deambulando por Paraná durante el fin de semana.

- Publicidad -

Desde la Policía informaron que un vecino alertó al 911 que el animal merodeaba por Avenida de las Américas. Los uniformados acudieron al lugar indicado y lo hallaron el en ese sitio.

“Con colaboración de la Brigada de Abigeato y la División Montada y Canes lograron capturarlo. Luego, personal de Flora y Fauna de la Provincia lo trasladó a una granja para su resguardo”, precisaron.

El jefe de la División Abigeato Paraná, Leandro Peralta, precisó que el animal “está en buenas condiciones, sólo un poco asustado y aturdido por la cantidad de gente que estábamos en el lugar. Está bien y ya lo revisó el médico veterinario de la División de Montada”.

“Luego será liberado en un monte, que es su hábitat natural en el norte entrerriano”, finalizó en declaraciones a radio La Voz.

 

Deja un comentario