No se descarta que el conductor haya desarrollado gran velocidad y al encontrarse en un sector sinuoso de la ruta perdió el control y terminó volcando. El conductor y su pareja se encuentran en buen estado de salud, informó Jefatura Dptal. Diamante

En la noche de este sábado 29, alrededor de las 21:10 el conductor de un automóvil que realizaba el trayecto Crespo-Racedo perdió el control y volcó. Debido al impacto perdió la vida una mujer que iba de acompañante.

- Publicidad -

Tras las pericias realizadas por la Dirección de Criminalística se determinó que el automóvil Fluence circulaba solo y que no hubo participación de otro vehículo en el siniestro vial.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental Diamante el vuelco se produjo en una curva y contracurva. Entre las hipótesis que evalúan los investigadores no se descarta que el conductor haya desarrollado gran velocidad y al encontrarse en un sector sinuoso de la ruta perdió el control y terminó volcando.

El Crío. Villamonte confirmó a FM SOL 107.9 que la señora fallecida de apellido Rodríguez de Segovia es la madre de un suboficial que desempeña funciones en la Departamental Diamante, además tiene vinculo familiar con el conductor y su pareja.

Estado de salud

Luego de ocurrido el accidente el servicio de emergencias trasladó al conductor y su pareja a un centro asistencial de Crespo, donde fueron asistidos y se encuentran en buen estado de salud.

Una mujer murió tras despiste y vuelco de un automóvil

FM SOL 107.9

Deja un comentario