- Publicidad -

La colecta anual de Cáritas, que este 2020 será en el marco de la pandemia y con las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de coronavirus, se desarrollará los días 13 y 14 de junio en todo el país.

El próximo 13 y 14 de junio se realizará en todo el país la Colecta Anual de Cáritas esta vez en un contexto de distanciamiento social y de diversas restricciones preventivas impuestas por la pandemia de Covid19.

- Publicidad -




Este año la colecta se hará bajo el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza”, marcado por este tiempo de pandemia, y que “en los tiempos de incertidumbre y dolor que transitamos, adquiere una connotación particular. El dinero recaudado ayudará a sostener durante todo el año muchos proyectos e iniciativas que tienen por objetivo la promoción humana y la integración social, que se están desarrollando en más de 3.500 Cáritas parroquiales de todo el país”, dijeron desde la Iglesia. 

El dinero recaudado ayudará a sostener durante todo el año, muchos proyectos e iniciativas que tienen por objetivo la promoción humana y la integración social, que se están desarrollando en más de 3.500 Cáritas parroquiales de todo el país.

Este año, en particular, la Colecta se convertirá en un aporte invalorable para poder sostener el trabajo durante “el día después” de esta emergencia, cuando llegue el tiempo de recomponer entre todos las consecuencias sociales y humanas de la pandemia, acompañando a las personas y familias en su esfuerzo por reconstruir sus vidas.

Desde el equipo parroquial se encuentra organizando la colecta, y será de gran ayuda la colaboración de la comunidad. Quienes deseen colaborar podrán dejar su donación en sobres ubicados en el templo de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario o en la casa parroquial.

Los días y horarios de atención en la secretaría parroquial serán de lunes a sábados de 9:00 a 11:00, y por la tarde de lunes a viernes de 15:00 a 18:00.

SOLNoticias

Deja un comentario