Concluida la primera parte del Torneo de Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby, comenzó a disputarse la Copa de Bronce para el plantel de Primera División de la Asociación Deportiva y Cultural.

Después de la ventana del pasado domingo, comenzó la disputa para conocer los ganadores de las preseas en juego. Los rivales de Cultural son Nogoyá Rugby, Social de Caseros, Aguará Ivity y Parque.

- Publicidad -

El primer partido buscando la Copa de Bronce fue ante Aguará Ivity, de San José, y dejó un resultado histórico para el Celeste de 62 a 3. Jugaron Tomás Gerstner, Adrián Grandoli, José Cepeda, Danilo Yunk, Lucas Goettig, Martín Mayer, Esteban Eurich, Gabriel Geist, Sebastián Aranguren, Gaspar Belas, Juan Ignacio Drescher, Ariel Marchese, Enzo Glinca, Fernando Orrego, José Sanabria, Genaro Coronel, José Alba, Javier Ledesma, Pedro Regner, Maximiliano Seibel, Diego Piedrabuena, Lautaro Ledesma y Patricio Muñoz.

En la continuidad, el fixture, recordando que en esta definición se enfrentan todos contra todos, es el siguiente para el Celeste:

Fecha 2 (18/8): Aguará-Parque, Nogoyá RC-Caseros. Libre: Cultural

Fecha 3 (25/8): Cultural-Parque, Aguará-Nogoyá RC. Libre: Caseros

Fecha 4 (8/9): Caseros-Cultural, Parque-Nogoyá RC. Libre: Aguará

Fecha 5 (15/9): Caseros-Aguará, Cultural-Nogoyá RC. Libre: Parque

Deja un comentario