- Publicidad -

El Sindicato de la Carne, representado por su Secretario General, Elbio Schaab; y el Club Atlético Unión, por medio de su presidente Mariano Saluzzio, celebraron el 30 de noviembre un convenio de cooperación recíproca, sujeto a diversas cláusulas.

El objetivo es fomentar la complementación en materia deportiva, cultural y social, coordinando e integrando iniciativas que contribuyan al fortalecimiento de ambas gestiones.

En lo concreto, la propuesta plantea que el servicio de natatorios de Unión y uso de sus anexos por parte de los afiliados del Sindicato de la Carne será con los valores establecidos para los socios del CAUC en la temporada 2019/2020. Misma situación para el alquiler del salón de fiestas (quincho) de la entidad Verde y para los servicios personalizados de aquagym, natación, aqua Zumba y Yoga-Pilates.

En casos puntuales de socios de Unión que sean también afiliados al Sindicato de la Carne, obtendrán un beneficio más, que implicará un descuento del 15% extra a lo ya detallado.

Por su parte, el Sindicato de la Carne se compromete a colaborar con Unión mediante la entrega de insumos y equipamiento destinados al sector de pileta (cloro, sillas, mesas, elementos para el cuidado del agua), conforme lo requiera el CAUC, durante esta temporada, sumando también cartelería para ese sector.

El acuerdo se extiende hasta la finalización de la temporada de pileta 2019-2020, siendo requisito para su aplicación que el afiliado al Sindicato de la Carne, al momento de contratar el servicio, presente una nota o certificación emitida por la entidad, donde se indique su calidad de afiliado.

Los precios de la temporada podrán consultarse en nuestra entidad.

Deja un comentario