- Publicidad -

La jornada se realizó el martes 8 de septiembre. La actividad es organizada por ATER

Mediante conferencia virtual por Zoom, la Ciudad de Crespo compartió con otras localidades de la provincia su ‘Experiencia y avances en la gestión fiscal local’. La exposición estuvo a cargo de Hernán Jacob (secretario de Hacienda, Economía y Producción); Gonzalo Sosa (Oficina Municipal de Estadística); y Gastón Ghirardi (del Área de Administración Financiera y Tributaria).

- Publicidad -




“Básicamente contamos sobre la experiencia del convenio entre la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) y la Municipalidad de Crespo, de intercambio de base de datos e información fiscal para mejorar la recaudación y hablamos sobre el uso de información estadística para el seguimiento de la recaudación propia, explicó Jacob. En ese sentido comentó que la exposición trata sobre los indicadores fiscales que mensualmente «elaboramos para hacer un seguimiento de la recaudación y de la situación financiera del municipio, y también explicamos con respecto a las medidas fiscales adoptadas por el municipio en el marco de la pandemia covid-19”.

Es el segundo encuentro entre administradoras tributarias municipales y de la provincia. La exposición realizada por el municipio crespense tuvo muy buena repercusión entre los participantes, especialmente del contador Germán Grané (Director Ejecutivo de ATER), quien resaltó la tarea realizada por nuestra ciudad. El ciclo tendrá continuidad con otras ponencias y exposiciones de otras localidades.

SOLNoticias

Deja un comentario