Crespo se apresta a vivir intensamente tres días con variados espectáculos de música y danzas para toda la familia en el predio ferial. Además la ciudad estrenará su nuevo acceso totalmente remodelado.

Los días 9, 10 y 11 de noviembre el predio de la Fiesta Nacional de la Avicultura abrirá sus puertas a partir de las 18:00 horas. Los visitantes podrán recorrer el predio ferial y mirar la exposición de más de 200 stands de empresas, comercios y artesanos. También estarán abiertos los patios de comidas a cargo de distintas instituciones de la ciudad, el patio cervecero y un stand exclusivo con comida para celíacos.

- Publicidad -

El escenario comenzará cada día con un espectacular despliegue de música y danza, que nos llevará a reconocer los comienzos de la avicultura en la ciudad y la llegada de los inmigrantes en los que nos reconocemos como ciudadanos crespenses.

El inicio de los espectáculos en el escenario mayor será el viernes, desde las 22:00 y los días siguientes a las 21:00.

Viernes 9 de Noviembre: Noche Tradicional

Conmemoraremos el Día de la tradición con un Desfile de Agrupaciones por las calles de la ciudad. Comenzará a las 20:15 hs. desde San Martín y José Hernández.

Luego será el acto de apertura de la fiesta con las autoridades locales, provinciales y nacionales. En el escenario, se presentará la cantante santafesina Camila Nievas, la pareja de baile tradicional de Jaquelina Saucedo y Germán Moreno, de Gobernador Gálvez (Santa Fe), el conjunto instrumental Farías – Dappen, todos ganadores en sus respectivos rubros de certamen para nuevos valores Pre Cosquín 2018.

El cierre será con la agrupación rosarina Indios de Ahora. El grupo, integrado por Mauro Vacchiano, Pablo Pascua, Jairo Soda y Lucas Ghione, se consolida como uno de los que tienen mayor proyección en la escena folklórica nacional. Se encuentran presentando ‘Ser Humano’, su nuevo trabajo discográfico, en el que plasma un viaje por distintos ritmos, sentimientos y testimonios.

Sábado 10 de Noviembre: Noche Alemana 

El concurso de Pollo al Disco será protagonista de la noche tradicional, del segundo día de la Fiesta. Es un Show gastronómico los participantes muestran las características del plato clásico como es un símbolo de reuniones familiares y peñas de amigos. Grupo Motta y Pollos Calisa auspician este gran evento.

Abriendo la noche musical el escenario se colmará de música alemana con Los Binder. Luego, se presentarán Los Príncipes y Revelación Alemana y cerrando la noche Mario Pereyra y Los Nuevos Waigandt.

Domingo 11 de Noviembre: Noche de cierre

Iniciando la noche del domingo estarán sobre el escenario mayor Rodrigo González (de Santa Fe), quien fue el último ganador en el rubro Canción Inédita y Solista Vocal Masculino del Pre Cosquín, la pareja de Baile Estilizada conformada por Teto Forlín y Florencia Passoni, de Santo Tomé (Santa Fe) y el Dúo Vocal Che Gurí, ambos ganadores en sus rubros, del reconocido certamen.

El cierre de la noche estelar con la presentación por primera vez en Crespo del cantante Axel, que brindará el show Volver a Ser Tour. Cabe recordar que el cantante está nominado en los Latin Grammy, en la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo por su disco SER. Luego de su presentación en la FNA, el artista participará de la entrega de los galardones más prestigiosos de música latina a nivel internacional.

Entradas

Los interesados pueden adquirir sus entradas desde una computadora, tablet o teléfono, ingresando en el link: Https://fnacrespo.eventbrite.com.ar

El valor de los tickets para poder ingresar a cada jornada será de: $100 (viernes); $200 (sábado) y $350 (domingo). El domingo, las plateas estarán disponibles con un valor de $200. En tanto, los jubilados de la ciudad de Crespo, abonarán la mitad cada día.

Cabe recordar que los menores de 18 años (residentes en Crespo) ingresarán gratis, al igual que las personas que presenten certificado de discapacidad. Los menores no residentes en la ciudad, pagarán la entrada a partir de los 12 años, inclusive.

FM SOL 107.9

Deja un comentario