- Publicidad -

Aldea María Luisa deja de ser Junta de Gobierno. Asume su primer intendente, Luis Pablo Schonfeld. 

Este viernes a las 20.00 se realiza la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante, donde juran los siete concejales electos del nuevo municipio.

- Publicidad -



Cuatro representan al espacio de Cambiemos y los 3 restantes al Justicialismo. Previamente ya han mantenido reuniones con Luis Pablo Schonfeld, primer intendente electo de esta localidad.

Se complementa todo con el acto de jura y asunción de las primeras autoridades municipales, en un momento histórico para Aldea María Luisa.

Secretarios

Por otro lado, se confirmó en las últimas horas que Alan Rodrigo Regner, Pedro David Zaro y Gladis Beatriz Salomón serán los tres Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal del Municipio de Aldea María Luisa. Estarán al frente de Gobierno, Obras y Servicios Públicos e Inclusión y Derechos, respectivamente.

En diálogo con medios provinciales, horas previas al acontecimiento, Schonfeld destacó que “Es una bendición de Dios haber llegado a esto, es algo que lo venimos solicitando desde hace muchísimo tiempo. Va a cambiar todo, podremos tener nuestro régimen municipal, ordenanzas, los vecinos deberán cumplir con normas a las que no estaban acostumbrados, por lo que será un tiempo de aprendizaje para todos», dijo.

«Con el tiempo se empezarán a tributar impuestos, pero el gran cambio será lo asignado por la coparticipación”, remarcó el jefe comunal, a horas de imprimir su sello a un momento que quedará marcado para siempre en la historia de la aldea.

Deja un comentario