La Policía realizó allanamientos simultáneos en viviendas de la ciudad de Paraná y de Victoria. Incautaron droga y detuvieron a 12 personas. Además, secuestraron diversidad de elementos y dinero.

Personal policial de la Dirección Toxicología realizaron allanamientos simultáneos en viviendas de la ciudad de Paraná y de Victoria. Incautaron droga y detuvieron a 12 personas.

- Publicidad -

Las requisas se concretaron en el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala.

En Paraná hubo tres allanamientos en Barrio Antártida. Seis personas fueron detenidas, tres identificadas. Además, se secuestró cocaína fraccionada; plantas de cannabis sativa; dinero; aparatos telefónicos; balanzas digitales; un auto; equipos de música; soportes de almacenamiento informático; documentación; elementos de fraccionamientos.

En tanto, en la ciudad de Victoria se realizaron tres allanamientos y se detuvo a seis personas. Asimismo, secuestraron diferentes cantidades de marihuana; dinero; aparatos telefónicos; documentación; elementos de fraccionamiento.

(Prensa PER)

 

Deja un comentario