En el comunicado difundido, convocan para este martes, a partir de las 19:30, a una concentración en la Plaza 1° de Mayo, de Paraná, a todos los venezolanos residentes en la provincia. Se trata de un llamado que se replica en distintas partes del mundo.

Comunicado completo

Hoy martes, 30 de abril, es un día histórico para Venezuela, un país que lleva más de 20 años bajo el régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

En horas de la mañana, se ha liberado a uno de nuestros grandes representantes democráticos Leopoldo López, quien ha estado como preso político con una condena de 14 años, de los cuales lleva 5 privado de su libertad. Ha sido liberado por militares a la orden de la Constitución Nacional (nuestra carta democrática) y del presidente encargado Juan Guaidó.

Hoy inició la OPERACIÓN LIBERTAD, parte de la fase definitiva para el cese de la usurpación. No es un golpe de estado, es un levantamiento de la oposición.

El llamado es para los venezolanos que forman parte de la diáspora venezolana a concentrarse en la diferentes partes del mundo, donde han sido recibidos y apoyar esta fase histórica.

Es por ello que está noche los venezolanos que vivimos en la ciudad de Paraná y la Provincia de Entre Ríos nos concentraremos para ser parte de este importante acontecimiento.

Día: martes 30 de abril
Hora: 19:30
Lugar: Plaza 1ro. de mayo
Contacto para prensa: Kismara Franco
Teléfono: 343 4154041

Fuente: Prensa Kismara Franco

Deja un comentario