Brian Ballesteros, de 21 años, permanecerá detenido por 75 días, acusado por el homicidio de madre e hija en Villaguay. “La pena, en expectativa, es la de prisión perpetua”, ratificó la fiscal

El juez de Garantías y Transición de Villaguay, Dr. Julián Carlos Vergara, dispuso 75 días de prisión preventiva para Brian Ballesteros, el joven de 21 años acusado de asesinar a puñaladas a su novia y a su suegra.

- Publicidad -

Las víctimas del doble crimen Rosa Páez, de 32 años, y Florencia Anahí, de 14, fueron asesinadas a puñaladas en plena calle, durante la madrugada del jueves en Villaguay. Madre e hija se dirigían al hospital, junto a Ballesteros, cuando una discusión por motivos que se desconocen culminó con el peor desenlace.

“Hay indicios que dan la probabilidad respecto a que esta persona sería la culpable, el autor del hecho y se encuentra detenido. Los testigos del lugar del hecho mencionan a la menor forcejeando con este hombre, el que luego se dio a la fuga. Y las características personales que brindaron condicen con quien hoy está detenido”, confirmó a Elonce TV la fiscal Noelia Batto.

La fiscal indicó que la causa fue caratulada como “Doble homicidio, agravado la condición de mujeres de las mujeres (femicidio) y por la relación de pareja con una de ellas”.

“La pena, en expectativa, es la de prisión perpetua”, ratificó Batto en comunicación telefónica con El Despertador.

“Ambas mujeres fallecieron producto de las múltiples lesiones ocasionadas con arma blanca, una de las cuales, fue la mortal para cada una de ellas”, explicó la fiscal al tiempo que descartó “la posibilidad de embarazo de la menor, ya que el informe preliminar del médico forense así lo determinó”.

Deja un comentario