Un menor como acompañante y otro al mando de la bicicleta sufrieron heridas leves siendo asistidos por el Servicio de Emergencias

Esta mañana pasadas las 8:00, personal policial de Crespo tomó intervención en un accidente vial ocurrido en Avda. Independencia y 3 de febrero.

- Publicidad -

Por causas que se intentan establecer impactaron una moto y una bicicleta en la esquina de Av. Independencia y 3 de febrero, de Crespo.

De acuerdo al testimonio de los involucrados, circulaba por Independencia en dirección hacia Av. Seri una moto Honda Wave conducida por una mujer, la que iba acompañada por su hijo; cuando al llegar a la intersección con 3 de Febrero se cruza en forma perpendicular una bicicleta Mountanin Bike, guiada por un chico de 11 años que transitaba por la vía aeróbica.

La mujer no habría podido evitar la colisión, por lo que ambos conductores perdieron estabilidad y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia de la colisión los dos menores involucrados fueron trasladados al Hospital San Francisco de Asís, donde se contató que ambos presentaban escoriaciones con lesiones de carácter leve.

En el lugar trabajó personal policial; y de tránsito municipal que tuvo a su cargo labrar las actas correspondientes.

FM SOL 107.9

Deja un comentario