Repasamos lo que hicieron algunas referentes de esta disciplina deportiva en 2018.

 

- Publicidad -

Pasó el domingo 16 de diciembre la Fiesta Anual del Deporte Crespense, que exitosamente se llevó a cabo en el Salón Esperanza. Con el nuevo año, es buen momento para, a lo largo de estas semanas, ir recordando todo lo bueno que fueron haciendo y logrando nuestros deportistas. En la terna de patín mayores estuvieron Nadia Butvilofsky, Karen Folmer y Camila Gottig.

Nadia Butvilofsky, patinadora de Sarmiento, en el ranking provincial de categoría B terminó 9ª en Libre y 7ª en Escuela, siendo campeona Entrerriana en Escuela, campeona Argentina en Escuela, en el Campeonato Nacional Categoría B 3ra Junior y 5º puesto en libre en el Campeonato Nacional Categoría B Promocional Junior.

Karen Folmer, que representa al Club Atlético Unión, logró el 3º puesto en figuras obligatorias en A Nacional Junior. Además, finalizó 4ª en el ranking de la Federación Entrerriana de Patín en la especialidad Escuela categoría A.

Camila Gottig, deportista de Sarmiento, en el ranking provincial terminó 1ª en Categoría A especialidad Escuela; 3ª en Danza Obligatoria y 2ª en Free Dance. Fue campeona Entrerriana en Escuela, Free Dance y Danzas Obligatorias; campeona Argentina en escuela, en el Campeonato Nacional Categoría A Nacional Juvenil; medalla de Bronce en Free Dance y Danzas Obligatorias, en el Campeonato Nacional Categoría Danza Elite Juvenil; medalla de Oro en Escuela; medalla de Plata en libre en el Campeonato Open Internacional, Categoría A Juvenil Nacional y B 1ra Juvenil.

Deja un comentario