- Publicidad -

El Gringo sería uno de los candidatos para dirigir a Espanyol, está último y casi condenado al descenso. Sin embargo, no cuenta con los cinco años de experiencia previa necesarios en la máxima categoría para estar en el banco.

 

- Publicidad -




Gabriel Heinze es uno de los candidatos a dirigir Espanyol, según informó Marca. El entrenador renunció en marzo a Vélez y a partir de ese momento hubo varias especulaciones sobre su futuro, pero la pandemia postergó por un tiempo aquellas versiones.

El único inconveniente para que el Gringo llegue a Europa es que necesita una experiencia previa mínima de cinco años en un club de la máxima categoría: pasó por Godoy Cruz (en 2015) y el Fortín (de 2017 a 2020). Su etapa al mando de Argentinos no le cuenta, ya que fue en la Primera B Nacional.

La dirigencia de Espanyol ya piensa en una refundación del proyecto futbolístico a nivel integral, porque el equipo está último en la tabla de posiciones y casi condenado al descenso. En ese plantel están los argentinos Jonathan Calleri, Facundo Ferreyra y Matías Vargas, a quien dirigió en Vélez.

Deja un comentario