- Publicidad -

El certamen “Enduro Entre Ríos y Barrancas” que Fiscaliza APEMA concretó otra excelente jornada deportiva en la localidad de Piedras Blancas (Departamento La Paz).

La 2da. fecha del torneo contó con la participación de 85 pilotos el domingo 21 de mayo, en el nuevo circuito diagramado con cabecera en el Balneario “El Saucedal”, transitando sectores de canteras ,monte nativo, playa y otras dificultades extremas por el barro y sectores afectados por la crecida del Río Paraná.

El paranaense Alejandro López se adjudicó la general y la categoría Seniors Open B. En la Seniors A la victoria fue para el piloto de Rosario del Tala Luciano Moine, en la Juniors Open ganó el representante de Colón Diego Gionet, terminando tercero el crespense Nahuel Benítez.

Javier Vicentín (de Paraná) se impuso en la Master B y Diego Capri de Pilar (Santa Fe) dominó en Master A. Mario Conte, de Concepción del Uruguay, repitió en la Master C. En la categoría Promocional se impuso Milton Espíndola de Paraná y en la Juniors Limitada dominó Juan Carlos Palacios de Paraná.

Ganadores repetidos fueron en Damas Rocío Benito de Luján y en Enduro Calle hasta 280 c.c. Jonathan Morel Chevillet de Concepción del Uruguay, donde culminó octavo el crespense Manuel Gadea.

Esta vez hubo parque en la categoría menor, Enduro Calle hasta 150cc, con triunfo de Carlos Ebrahrdt de Villa Hernandarias.

Un muy buen circuito, exigente, buenas comodidades para la gente, interesante parque de competidores de distintas provincias y buena organización, cumpliendo con los horarios establecidos con muy escasa demora, formaron parte de la propuesta.

La próxima fecha será los días 10 y 11 de junio en Colonia Elia, en el marco de la tercera fecha.

Deja un comentario