Este fin de semana se ofrecerá una amplia propuesta para la familia en el Parque del Lago de nuestra ciudad.

Bajo la coordinación de distintos espacios municipales, se ofrecerá una atractiva propuesta para este sábado 8 y domingo 9 de diciembre, en el Predio Ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura y en el Parque del Lago. Con actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita  se celebrará un año más de trabajo y logros compartidos.

- Publicidad -

Alrededor de 40 expositores estarán en el Pabellón de la FNA mostrando todo su potencial, sumado un sector gastronómico y el clásico patio cervecero para el disfrute de los visitantes. El sábado 8, habrá música en vivo, con las actuaciones de alumnos de la Escuela Municipal de Música ‘Don Ramón Avero’ y del Taller de Tango del Centro Cultural ‘La Estación’. Cerrarán la noche Playing for Change y Mateo Buiatti.
En tanto que el domingo 9, desde las 19:00 horas, se vivirá la tercera edición del Festival del Lago, donde participarán Los Gallitos Malambo, la Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música y la Batucada ‘Los Horneros’.
A las 20:00 horas, se llevará a cabo la premiación del concurso fotográfico ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’. Luego y a fin de dar continuidad al espectáculo, en el Anfiteatro del Lago, volverá a hacer su presentación bajo la coordinación de Diego Abrard y Milena Weiss, el Ballet de la FNA, donde 25 bailarines en escena interpretarán ‘Inicios’, representando la llegada de los inmigrantes y los comienzos de la avicultura en Crespo.
Posteriormente se presentará en el escenario Ariel Cuello, Tiana y La Cumbia, y el cierre será con Maravillas Alemanas.

FM SOL 107.9

Deja un comentario