- Publicidad -

La Policía de Federación sospecha que el conductor del Fiat Siena realizó la maniobra para quitarse la vida.

La Policía de Federación tiene indicios que llevarían a sospechar que el conductor del Fiat Siena que este mediodía chocó contra un camión en la ruta provincial 44, realizó una maniobra intencional con el fin de quitarse la vida.

Según se informó desde la fuerza de seguridad, este jueves, siendo las 11,45 personal policial tomó intervención en el siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial N° 44.

Allí se encontró un Fiat Siena con un ocupante del sexo masculino y un camión Mercedes Benz conducido por otro masculino con domicilio en la localidad de Concordia.

A raíz del siniestro el conductor del automóvil perdió la vida de forma instantánea.

El occiso fue identificado como Luciano Exequiel Villalba, de 22 años de edad oriundo de de Federación, con prestación de servicio en el regimiento de caballería de tanques N° 7 de la ciudad de Chajari.

Por algunos datos recolectados, que dan cuenta de la maniobra que realizó el soldado, más teniendo en cuenta el aporte de los familiares de la persona que perdió la vida, que alertaron que no lo podían localizar y que se encontraba afectado por problemas particulares.

Su pareja informó que no le atendió los llamados al celular, lo mismo que al resto de la familia. Por todo esto es que se surgió la posibilidad concreta que haya realizado todo para quitarse la vida.

Deja un comentario