- Publicidad -

El único caso positivo de Covid-19, que se conoció el día 13 de julio, recibió el alta en la jornada del miércoles 22 de julio.

El hombre cumplió con el aislamiento y en las últimas horas fue dado de alta.

- Publicidad -




“Por fin termino la pesadilla, estamos muy felices mi hijo y yo, por haber logrado una batalla más contra esta enfermedad, que llego de la nada y como llegó, se fue, con todos los cuidados que teníamos que tener la vencimos y seguiremos cuidándonos, expresó Eliana Mateiro, la madre del joven.

«Queremos agradecer a toda la gente que nos apoyó de una manera u otra viniendo a mi puerta a preguntar si necesitábamos algo o por teléfono.

Estoy muy agradecida de corazón a la Dra. Analía Rome, que estuvo siempre disponible y atenta a mi hijo; a la municipalidad, Marcelo y Sonia que me ayudaron mucho con su atención y no me puedo olvidar jamás de mis vecinos que estuvieron siempre atentos a nosotros: Vanesa, Rodolfo, Marita, Bernardo, Laura, Cesar, Gimena, Ani, en fin, a todos que estuvieron. Si me olvido de alguien, le pido disculpas.

Para terminar, a la gente que nos condenó, también les agradezco porque se acordaron de nosotros y ojalá nunca les pase lo que nos pasó, si les pasa, acá estoy para darles una mano de buena voluntad y de corazón, porque nosotros no vamos a juzgar a nadie y vamos a estar.»

Informe 3

Deja un comentario