- Publicidad -

El protocolo fue elaborado por la Asociación Ciclista “Roberto Breppe”, con el aval de la Municipalidad.

 

En General Ramírez las salidas en bicicleta ya están habilitadas. Son bajo la siguiente modalidad, con el protocolo elaborado por la Asociación Ciclista de Gral. Ramirez “Roberto Breppe” y el aval de la Municipalidad de General Ramírez: lunes, miércoles y viernes de 13.00 a 17.00 y los domingos de 9.00 a 11.00 y de 13.00 a 17.00.  Estarán disponibles tres circuitos:

• Salida desde Islas Malvinas hasta Mitre, doblar hacia la izquierda y llegar a calle Urquiza. Doblar a la izquierda y continuar hasta calle Libertador, nuevamente a la izquierda pasar por cinco esquinas. Continuar por Esquiú hasta llegar a intersección con Bv. San Martin, seguir la misma dirección por calle Avellaneda hasta llegar nuevamente a islas Malvinas.

• Recorrer los cuatro boulevares, pasando por el pasaje Eloy Elsseser, tomar a la izquierda 25 de mayo hasta el cementerio Municipal.

• Salida por calle Urquiza (camino Largui) y recorrer este circuito que se utiliza normalmente para los ciclistas que realizan más kilómetros.

 

*En el plano se observa marcado el circuito para las caminatas (verde) y para circular en bicicleta (naranja).

Deja un comentario