El allanamiento se inició por una denuncia por una supuesta estafa en la venta de un tractor. Sin embargo, hallaron plantas de cannabis junto a elementos de calefacción y lámparas. Audio de la entrevista al Crío. González de Delitos Económicos

La justicia de Paraná, ordenó en la noche de este domingo la detención de tres jóvenes que se encontraban al frente de un vivero comercial ubicado en la ruta 12, en cercanías de María Luisa. En un allanamiento, se encontraron cerca de 200 plantilles de marihuana.

- Publicidad -

Personal de la División Delitos Económicos y de Trata de Personas fueron comisionados por la Fiscalía a cargo de la doctora Natalia Taffarel, a realizar un allanamiento en el predio, luego de que se hiciera una denuncia por una supuesta estafa en la venta de un tractor.

El procedimiento se realizaba con normalidad, hasta que se encontró dentro del propio comercio dedicado a la venta de plantas, numerosos plantines de marihuana.

Ante esto, se notificó de la situación a la Justicia provincial como Federal que dispuso las medidas para complementar la requisa.

De esa manera, se contabilizaron cerca de 200 de cannabis sativa con mayor y menor crecimiento.

Además se pudo localizar la existencia de elementos vinculados con la estimulación en el crecimiento de las plantas, como elementos de calefacción y lámparas especiales.

Desde la Fiscalía se ordenó la detención de los responsables del vivero de 20, 23 y 26 años domiciliados en Crespo quedaron alojados en la Alcaidía de tribunales de la Justicia de Paraná. Uno de ellos se encuentra cumpliendo una probation por narcomenudeo.

 

FM SOL 107.9

Deja un comentario