El crepense compitió en la segunda fecha del certamen que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Colón.

SMLXL

- Publicidad -

Luego de la postergación de Aldea Valle María por la crecida del río Paraná, la 2da. fecha del Certamen Provincial de Endurocross esta vez pudo concretarse en la ciudad de Colón, en el circuito diagramado dentro del predio del Cicle Club el domingo 4 de junio , escenario que se presentó exigente, pero con buen piso, lo que permitió desarrollar lindos espectáculos en las distintas mangas.

En lo deportivo, se destacaron Carlos María Fraga de Villa San Justo y Juan Pablo González de San Lorenzo. Entre ellos se repartieron las mangas, pero logrando hacer “doblete” Fraga en función de ganar en las segundas mangas de las categorías  Seniors Open y Expertos “A”.

En la Expertos 125 y Juniors Open se produjo otro doble triunfo: Martín Ferrari de Villa San Justo se adjudicó ambas categorías. El piloto Cristian Bauer de Aldea San Antonio logró imponerse en la concurrida Junior Limitada y Eduardo Amoroso de Concepción del Uruguay se llevó el triunfo en Expertos “C”, categoría donde arribó 9º Oscar Winter, de Crespo.

La categoría Master fue para el Concordiense Antonio Peralta y la victoria en Veteranos fue para Esteban Adriel, de Gualeguaychú. En Principiantes, Gustavo Alba de Herrera fue el ganador en 2 Tiempos (llegó 16º el crespense Oscar Winter), Franco Argacha de Villa Elisa prevaleció entre los 4 Tiempos y Pablo Caire de San José obtuvo la categoría Enduro Calle.

En las categorías de cuatris -con discreto parque- se vivieron mangas muy luchadas, sobresaliendo Nicolás Chein de Capilla del Señor (Buenos Aires) en la categoría Libre. En la Juniors logró ganar Guillermo Magri de Concepción del Uruguay.

La próxima fecha será los días 24 y 25 de junio.

 

Deja un comentario