FM SOL 107.9

Ocurrió hoy en una vivienda ubicada en Mitre casi América. 

Esta mañana alrededor de las 10:30, un contratista se encontraba realizando trabajos de instalación en el sistema de gas de una vivienda, cuando sorpresivamente se produjo la pinchadura de un caño, provocando un escape de gas, lo que motivó la rápida intervención de una dotación de Bomberos de Crespo.

- Publicidad -

Pablo Schwindt, integrante del Cuerpo activo de Bomberos de Crespo explicó a FM SOL 107.9 que fueron alertados sobre la rotura de un caño de gas por parte de un contratista que estaba trabajando para hacer una instalación de gas en un domicilio particular.

“Llegamos primero al lugar y convocamos a Gas Nea y a Tránsito. Nuestra colaboración consistió en realizar tareas de prevención. Para tal fin se utiliza un gas niebla delimitando el sector afectado y que  no produzca estática y se expandan chispas.”

Por su parte los trabajadores de Gas Nea “cavaron dos pozos paralelos a una distancia de 4 metros entre uno y otro, para luego prensar el caño con una prensa hidráulica,” comentó.

El sector delimitado para los trabajos de reparación quedó cortado al tránsito vehicular por unas dos horas, desde calle Mitre hacia Falucho, normalizándose la circulación alrededor del mediodía.

FM SOL 107.9

 

Deja un comentario