A pesar que el sujeto intentó resistirse, finalmente fue aprehendido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales. Se le imputa el supuesto delito de desobediencia y resistencia a la autoridad

 

- Publicidad -

Promediando las 20:15 del miércoles 11, una dotación policial de la dependencia de Crespo acompañó al oficial de justicia del Juzgado de Paz con competencia en Familia de Crespo, hasta un domicilio de esta jurisdicción, donde debía llevarse a cabo un mandamiento recientemente librado.
El procedimiento se realiza a raíz de una denuncia de violencia de género. Además y para resguardar la integridad física de la víctima, la justicia ordenó la exclusión del agresor, quien en reiteradas oportunidades se negó a retirarse de la vivienda.
En todo momento el denunciado se mostró ofuscado y exaltado, ofreciendo resistencia hacia los uniformados que intentaron en varias oportunidades a que deponga su actitud. Finalmente el sujeto es reducido dando inmediata intervención a la fiscalía en turno.

 

Conforme a lo ordenado, el aprehendido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando vinculado a las actuaciones instruidas por los supuestos delitos de desobediencia judicial y resistencia a la autoridad.

FM SOL 107.9

Deja un comentario