Es para la película “Jesús López”, que dirige el crespense Maximiliano Schonfeld.

Como se había anunciado, se llevó a cabo y de manera exitosa el casting de actores para el film Jesús López, del director y guionista Maximiliano Schonfeld, oriundo de Crespo.

- Publicidad -

El cineasta, que estudió cine y TV en la Universidad Nacional de Córdoba y luego se graduó en la ENERC, ha realizado ya varias producciones y tiene la particularidad de que, en ellas, suele trabajar con personas sin experiencia actoral previa.

“Jesús López” será la cuarta película que el director filma en Entre Ríos. El guion está a cargo de Schonfeld y la reconocida autora entrerriana, Selva Almada.

En él se cuenta la historia de Abel, un adolescente sin rumbo de una aldea del interior de Argentina. Abel tiene un primo llamado Jesús López, que muere en un accidente de moto. A partir de entonces, Abel comienza a tomar su lugar, y el entorno de Jesús López, al principio, se deja seducir por la idea del doble. Pero con el paso de los días empiezan a incomodarse. Sin embargo, Abel no está dispuesto abandonar tan fácilmente esa vida prestada.

En el casting, que se realizó en el Centro Cultural Héctor Pedro Rorh, estuvieron el director, la jefa de casting, Verónica Souto; y la asistente de producción, Cecilia Salim.

Manifestaron que la invitación tuvo muy buena respuesta de la comunidad y los alrededores, ya que entrevistaron a un gran número de personas durante la jornada.

El rodaje está planificado para febrero o marzo de 2020 y se realizará en Valle María y aldeas aledañas.

 

Deja un comentario