- Publicidad -

El pequeño Ciro, de un año y cuatro meses, estaba internado en el hospital San Roque, tras ser derivado desde Tala. Estaba estable, pero sufrió un paro cardiorespiratorio y falleció.

 

Falleció el niño de un año y cuatro meses estaba internado en el hospital San Roque de Paraná, tras ser derivado desde el departamento Tala.

 

Según relató su madre, Karen, a Elonce TV, «lo dejé en la pileta, él tenía el salvavidas puesto. Estábamos cargándola, tenía poca agua. Me fui dos segundos a desenchufar el lavarropas y cuando volví estaba con la cabeza sumergida».

 

«Creo que mientras caminaba por la pileta se resbaló y cayó, pero el mismo salvavidas le hizo peso sobre la cintura, quedó trabado y no pudo sacar la cabeza», dijo.

 

Comentó que «mi mamá lo vio primero, empezó a gritar y lo sacó del agua. Lo llevamos al hospital, donde llegó sin vida pero lograron reanimarlo. Lo llevaron a Tala, ahí convulsionó y por eso lo trasladaron a Paraná».

 

El pequeño Ciro estaba estable, pero en las últimas horas su salud desmejoró, sufrió un parocardiorespiratorio y a las 20 falleció.

Deja un comentario