La izquierda ha logrado una unidad histórica en todo el país y también queremos que se refleje en Entre Ríos”, dijo Nadia Burgos. Ambos probarán suerte por un lugar en el Congreso.

Nadia Burgos y Luis Meiners competirán por un lugar en el Congreso. Ambos encabezarán las listas para diputados y senadores nacionales por Entre Ríos respectivamente, en nombre del recientemente conformado frente nacional FIT- MST que integran el Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS); Partido Obrero (PO); Izquierda Socialista (IS) e integrantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

- Publicidad -

Cuando faltan poco más de 24 horas para que termine el plazo para la presentación de listas que en el caso entrerriano serán de tres titulares y tres suplentes al Senado nacional y cuatro titulares y cuatro suplentes a Diputados de la Nación, desde el espacio de izquierda entrerriano indicaron que “están terminando de ultimar los detalles” para presentar una nómina que refleje la inédita unidad lograda por la izquierda a nivel país.

“La izquierda ha logrado una unidad histórica en todo el país y también queremos que se refleje en Entre Ríos así que estamos terminando de conseguir una lista que exprese la fuerza de los trabajadores, las mujeres, la juventud”, narró Burgos quien se ubicó como la figura de “la alternativa” y caracterizó la opción que representa, como “de ruptura”.

En ese sentido, en declaraciones a APF, se diferenció de los partidos tradicionales a quienes criticó por “haber hecho propios mecanismos de saltar de un lado al otro y de presentar alternativas que son más fieles a los sectores concentrados, al FMI a los sectores especulativos y de los agronegocios que a las necesidades de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

 

Deja un comentario