La peligrosa intersección fue escenario del impacto entre un camión con acoplado y un auto. Una mujer debió ser hospitalizada con lesiones

En horas de la mañana de ayer se produjo un accidente en la ruta nacional 18 y el ingreso a San Benito. Alrededor de las 7.45 un camión embistió contra el lateral de un auto, y la conductora de este resultó con heridas de gravedad.

- Publicidad -

Según se informó, un hombre de 50 años circulaba por la mencionada arteria de este a oeste al mando de un camión Iveco con acoplado vacío de la empresa Viano Construcciones SRL. Por causas que se tratan de establecer, colisionó con un auto Chery QQ, conducido por una mujer de 31 años, que salía de San Benito, en sentido sur norte, para ingresar a la ruta.

Como consecuencia del fuerte impacto la conductora del vehículo de menor porte debió ser trasladada en ambulancia al hospital San Martín para su asistencia médica.

Los médicos del nosocomio informaron que la mujer presentaba traumatismo de cráneo, cervical, tórax, brazos y piernas, con herida cortante en cuero cabelludo con excoriaciones.

En el lugar del hecho intervinieron efectivos policiales de la comisaría de San Benito y los peritos de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística.

Por otro lado, se informó que una camioneta despistó en la madrugada de ayer en la autovía nacional 14. El siniestro vial ocurrió a la altura de Pedernal. Según informó Diario Río Uruguay, el despiste se produjo minutos antes de la 1, en el kilómetro 220 de la mencionada arteria. Una camioneta Renault Kangoo perteneciente a la firma Inarcon Perforaciones despistó, con tres personas a bordo. El rodado era conducido por un hombre de 43 años oriundo de La Plata junto a otros dos bonaerenses. Todos resultaron ilesos, sin lesiones visibles.

Por último, se informó que ayer a la madrugada, en el camino de ripio que une la ruta 12 con la localidad de Ibicuy, un auto VW Gol despistó, volcó varias veces y terminó alejado del camino. No hubo lesionados de gravedad.

Deja un comentario