La Policía de Crespo esclareció un robo por un monto aproximado mayor a los $25.000. La investigación apuntó al mismo joven que fue capturado queriendo delinquir en una panadería céntrica este fin de semana.

 

- Publicidad -

La Policía de Crespo recuperó el lunes elementos que habían sido robados e informó que el presunto autor sería un joven bonaerense, que fue recientemente protagonista de otro hecho delictivo.

 

“Un vecino de 33 años de edad, se hizo presente en la dependencia, dando cuenta que se desempeña como encargado de una obra en construcción en Barrio Azul, lugar donde se habría perpetrado la sustracción. El mismo nos puso en conocimiento de la faltante de un Anafe de 4 hornallas y un set completo de cocina de reconocidas marcas, que había comprado recientemente por un valor total de más de $25.000. Dichos elementos habían quedado en el interior de la obra, aunque esta tarde advirtió que ya no estaban”, informó el subjefe César Ellemberger a FM SOL 107.9.

El funcionario explicó que las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento se basaron en reunir datos que direccionaron a un domicilio de Barrio del Rosario. “Tras mantener diálogo con diferentes vecinos del lugar, uno de ellos se habría visto cercado e hizo entrega voluntaria de la totalidad de los elementos denunciados.”
Por disposición de la Fiscal Dra. Melisa Saint Paul, los elementos fueron secuestrados y por ser coincidentes con los individualizados en la denuncia, serán restituidos a su propietario.
Los bienes fueron encontrados en poder de un joven de 26 años de edad, oriundo de la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires. El sospechoso había sido detenido por personal de Comisaría Crespo en la madrugada del domingo último y luego trasladado a Alcaidía de Tribunales, por el supuesto delito de Hurto por Escalamiento en Flagrancia, en perjuicio de una panadería céntrica.

INTENTO DE HURTO EN UNA CONOCIDA PANADERÍA CÉNTRICA

FM SOL 107.9

Deja un comentario