Se llegó al sujeto tras allanar un domicilio en esa ciudad. Allí se encontraron elementos que vinculan a un hombre de 35 años con el incendio ocurrido en el domicilio particular del precandidato a diputado y actual intendente de Basavilbaso.

La policía de Entre Ríos allanó un domicilio en la ciudad de Basalvilbaso por orden del Juzgado de Garantías y a pedido del fiscal de la Unidad de Investigación y Litigación de Concepción del Uruguay, Juan Pablo Giles. El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Tucumán al 400, según se indicó. El detenido tiene 35 años.

- Publicidad -

En esa vivienda se encontraron elementos que vinculan directamente al detenido con el hecho ocurrido en la madrugada de este martes, cuando un incendio se produjo en el domicilio particular del precandidato a diputado y actual intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein.

En la vivienda de calle Tucumán de Basavilbaso se secuestró indumentaria, una botella con restos de combustible y aparatos de telefonía.

Según se indicó el individuo que quedó detenido, al momento del examen médico se le constató “quemadura de vellos en ambas manos”.

Sofocaron incendio en la casa del precandidato a diputado nacional Gustavo Hein

(APF)

 

Deja un comentario