Mientras se dictó la prisión preventiva para el primer detenido, de apellido Leiva, la policía detuvo este viernes a un segundo sospechoso por el homicidio del joven de Seguí muerto tras haber sido golpeado en un asalto.

Personal de las divisiones Homicidios y de Investigaciones está trabajando en el caso y trasladarán al detenido a la Alcaidía de Tribunales de Paraná. En tanto, dictaron prisión preventiva para Rodrigo Leiva, aprehendido este jueves por el mismo caso.

- Publicidad -

Pasado el mediodía de este viernes, se detuvo a un joven de 28 años, que sería el segundo sospechoso del brutal ataque sufrido por Julio Trossero en la localidad de Seguí, que le provocó la muerte días más tarde mientras estaba internado en el hospital San Martín.

Se trata de Martín Olmos, de 28 años, oriundo de la localidad de Viale, quien está sospechado de haber participado del robo ocurrido el pasado sábado 12 de agosto. La aprehensión de esta persona se realizó tras un procedimiento en calle Formosa.

Secuestran elementos en la causa por la muerte de joven tras asalto en Seguí

Personal de las divisiones Homicidios y de Investigaciones está trabajando en el caso y trasladarán al detenido a la Alcaidía de Tribunales de Paraná.

En tanto se dispuso la prisión preventiva para Rodrigo Leiva, quien fue detenido este jueves por el homicidio del productor tambero, indica Uno.

Joven asesinado en asalto: El chico que dejó la escuela para ayudar a su familia

Deja un comentario