Ayrton Londero fue puntero en la final del TC Pista que se corrió en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo el pasado fin de semana. El piloto entrerriano terminó 4º, siendo el mejor resultado logrado en 2019.

Al hacer un balance, planteó que “Estoy muy contento por el gran fin de semana que tuvimos con todo el equipo. Si bien logramos un cuarto puesto, es muy meritorio, sumamos puntos para el campeonato, vinimos con el objetivo puesto en eso justamente, lo cumplimos y estamos contentos y satisfechos. Sinceramente el auto no nos quedó bien balanceado para lo que va iba a ser la final, no tuvimos el ritmo esperado y nos caímos mucho. Fue una carrera totalmente a la defensiva en todos los aspectos, donde sobre el principio tuve un gran problema en la trompa por lo que me levantaron mucha temperatura las gomas delanteras y al mismo tiempo al tener que hacerlo quebrar con la tracción trasera llegó un punto en que también lo sufrieron las traseras. Ese fue el motivo de la pérdida de ritmo”, dijo.

- Publicidad -

Londero estuvo muy cerca de concretar su primer podio de la temporada y logra sumar puntos fuertes en el campeonato, con miras a lo que es su objetivo, que es ingresar al Play Off.

La 8ª competencia se concretará en la provincia de Misiones, más precisamente en el autódromo Rosamonte, de Posadas, donde el TC se presentará los días 5, 6 y 7 de Julio.

Londero cosechó puntos importantes para el campeonato, sumando ahora un total de 209 unidades que lo ubican en el cuarto puesto de la tabla del torneo 2019 de la divisional.

Deja un comentario