El foco ígneo se inició en el sector de hombres. El rápido accionar policial impidió que afectara el resto de la estructura del local ni a los presentes

Este domingo 30 de junio, a horas de la madrugada, en el boliche bailable CLUB 21, mientras se desarrollaba un encuentro de jóvenes comenzó a incendiarse un sector del local.

- Publicidad -

Personal policial de Ramírez conjuntamente con los funcionarios del servicio adicional, llevó a cabo la desconcentración y retiro de la personas del lugar, evitando el pánico entre los presentes. La evacuación se llevó a cabo con  los elementos de seguridad que había en el lugar hasta tanto tomara intervención bomberos voluntarios de esa localidad.

El trabajo continuó a cargo de bomberos los que sofocaron rapidamente el fuego, el que se había iniciado desde el baño de hombres y que fue controlado evitando que se extendiera al resto del local bailable. No se registraron daños de importancia ni personas lesionadas, confirmaron desde comisaría Ramírez.

A fin de conocer las causas del siniestro, interviene la fiscalía de Diamante; y Bomberos Zapadores de Paraná tendrán a su cargo realizar las pericias pertinentes en el lugar del hecho.

FM SOL 107.9

Deja un comentario