- Publicidad -

A fin de mantener limpia y ordenada la ciudad, desde el área de Servicios Públicos se dispuso que el feriado del 20 de junio el servicio de recolección se realizará con normalidad.

El sábado 20 se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. Dicha fecha figura como inamovible en el calendario de feriados nacionales.

- Publicidad -




Programa Otra Oportunidad

El funcionamiento del servicio de recolección de residuos domiciliarios separados en origen en orgánicos e inorgánicos se realiza respetando lo establecido por el programa ‘Otra Oportunidad’ para cada sector de la ciudad: Zona ‘A’ (hacia el oeste) y Zona ‘B’ (hacia el este). La línea limitante comprende las calles Libertad, Entre Ríos, Otto Sagemüller, José Hernández y Arturo Illía.

En la Zona ‘A’ se recolecta de la siguiente forma: orgánicos y sanitarios (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes, jueves y sábados). En la Zona ‘B’: orgánicos y sanitarios (martes, jueves y sábados); e inorgánicos (lunes, miércoles y viernes). Las calles divisoras están comprendidas en la recolección contemplada para la Zona ‘A’.

SOLNoticias

Deja un comentario