SOLNoticias
- Publicidad -

La Agrícola Regional implementó tests de medición temperatura a clientes y empleados a fin de detectar posibles casos sospechosos y evitar contagios dentro de las instalaciones.

Los testeos se aplican en varias secciones de la cooperativa. En el sector de acceso al hipermercado los clientes, socios y empleados son sometidos al tests de temperatura y actuaciones ante síntomas.

SOLNoticias
- Publicidad -




«Cuando una persona presenta una temperatura mayor a 37 grados directamente no se le permite ingresar,» explicó  Matías Gerosa del sector de Seguridad e Higiene de La Agrícola Regional a SOLNoticias. Sin embargo debemos considerar algunas variantes. En ésta época del año es normal que «la gente venga muy abrigada o caminando o en bicicleta y ahí la temperatura puede aumentar. Le medimos el cuello, muñecas y la frente, si se detecta temperatura mayor a 37 grados, le pedimos a la persona que espere unos minutos en el hall y volvemos a medir. En caso que se mantenga elevada le sugerimos que vea a su médico de cabecera que pueda confirmar el cuadro clínico.»

SOLNoticias

Protocolo interno

Se solicita a los empleados el lavado de manos, respetar el distanciamiento social, uso correcto del barbijo. Además «ponemos a disposición en distintos sectores  alcohol en gel, como caja, mostradores y cualquier área vinculada con la atención al público.»

Por último recordó que los protocolos que se aplican están autorizados por Salud Pública de la Nación.

SOLNoticias

 

Deja un comentario