- Publicidad -

Sesión del Concejo Deliberante y las temáticas que aparecieron. 

- Publicidad -




El jueves 17 de septiembre el Concejo Deliberante celebró la sexta sesión ordinaria del período 2020, de forma presencial. La sesión fue presidida por el Vicepresidente Municipal, Prof. Eduardo Hereñú; Secretaría a cargo de Miguel Ángel Klein, y contó con la presencia de todos los concejales: Andrés Naudi, Teresa Rickert, Franco Rohr, Pamela Rohr, Sergio Detzel, Luciano Acevedo y Sofía Unrein.

Proyectos 

En la sesión se trataron y aprobaron los siguientes proyectos:

– Ordenanza estableciendo reglamentación de uso especial del espacio público.

– Ordenanza modificando Código Tributario Municipal y Ordenanza Tributaria Anual, incorporando adecuaciones relacionadas con el uso del espacio público.

– Ordenanza modificando Código de Justicia Municipal de Faltas, incorporando adecuaciones relacionadas con el uso del espacio público.

– Ordenanza reglamentando autorización de propietarios para el uso del espacio privado por parte de prestadores de servicios.

– Ordenanza ratificando contrato de comodato con la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Valle María.

– Comunicación Nº 09/2020 sobre adjudicación de la Residencia Gerontológica.

– Ordenanza rectificando Ordenanza Nº 235/2019.

Otros temas 

También se acordó redactar resoluciones sobre las gestiones en torno al edificio propio de la Escuela Técnica de Valle María, el bicentenario de nuestra provincia, y la iniciativa “Verdades Asumidas: Una mirada juvenil”, organizada por los Centros de Estudiantes de Nivel Secundario de Valle María.

La próxima sesión ordinaria será el jueves 15 de octubre.

Deja un comentario