El Encuentro de Acordeonistas en Diamante se lleva a cabo este sábado con entrada libre y gratuita.

Se realizará este sábado 16 de noviembre el XIX Encuentro de Acordeonistas en Diamante. Con entrada libre y gratuita, el evento cultural que le rendirá homenaje al acordeón comenzará a las 20.30, en el Teatro Marconi.

- Publicidad -

Este encuentro año a año sigue ganando un importante espacio en la agenda anual de eventos de la ciudad por el aporte que brinda a la cultura diamantina. Nuevamente se reunirán músicos aficionados y profesionales del acordeón para hacer una noche inolvidable.

La edición 2019 iniciará a las 20.00 con el acto de apertura frente al Monumento a los Músicos Diamantinos, ubicado en Plaza 9 de Julio, donde luego los acordeonistas partirán hacia el Teatro donde se desarrollará el encuentro.

 

Clínica

En esta edición, el eximio acordeonista Germán Fratarcangelli brindará una Clínica – Taller de Acordeón, donde habrá un intercambio de experiencias y técnicas. Será a las 9.30 del sábado 16 de octubre, en el Teatro Marconi, con entrada libre y gratuita.

Fratarcangelli es nacido y criado en Berisso, provincia de Buenos Aires, con intuición y talento a los cinco años comenzó a tocar el acordeón. Llega a Diamante por segundo año consecutivo, con tres discos en su haber dedicados a la música litoraleña, además de interpretar partituras de Liszt y temas de Piazzola y Atahualpa Yupanqui.

Deja un comentario