Ganó por amplio margen en las elecciones del domingo y seguirá al frente de la aldea.

Fue una elección histórica la de Aldea María Luisa, porque la comunidad eligió a su primer intendente. El cargo lo ostentará el actual presidente de la Junta de Gobierno, Luis Pablo Schonfeld, que representando a Cambiemos obtuvo 510 votos (63,35%) contra los 295 (36,65) de Federico Plassy, representante de Creer Entre Ríos. Hubo 37 votos en blanco y 7 nulos.

- Publicidad -

Consumada la victoria, Schonfeld agradeció “A la comunidad por el apoyo brindado, al equipo de trabajo que me acompaña, a todos los que en este tiempo han puesto horas, tiempo, esfuerzo, ideas, ganas, para lograr este resultado, que es una muestra de confianza de los vecinos y que nos obliga a redoblar el esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias”.

 

“Hicimos mucho y queda mucho por hacer. Tenemos muchos jóvenes que se sumaron. Como Municipio vamos a trabajar y es un desafío lo que se viene para María Luisa. Estaremos más ordenados, con más recursos, con muchos cambios, partiendo de que una Junta de Gobierno es más simple en lo estructural en relación a un Municipio, donde a través del Concejo Deliberante ese espacio cobra mucho énfasis a la hora de las decisiones que se toman, con mucha gente que debe debatir y consensuar. Lo principal en este nuevo organigrama que tenemos es el Concejo Deliberante, con la carta orgánica, el trabajo de los ediles, viendo necesidades y prioridades. Lo presidirá Luciano Bolzán, mi candidato a vice intendente, y sé que cumplirá de manera eficaz su labor, porque tiene las condiciones necesarias para cumplir ese rol”.

“En lo personal, me pone orgulloso la renovación que se va dando, con muchos jóvenes que van apareciendo. El primer paso, siempre, es involucrarse. Celebro que así sea, que no nos quedemos en la cómoda, en la queja, que busquemos soluciones trabajado entre todos”, agregó.

Deja un comentario