- Publicidad -

La Municipalidad informó temas importantes de su agenda semanal. Construcción de cordón cuneta, compra de tubos de alcantarilla, colocación de broza y limpieza del arroyo Sauce. Comienza la instalación de un cajero automático.  

 

- Publicidad -




La aldea continúa desarrollando obras, con resultados positivos. Continúa la obra de construcción de cordón cuneta en calle Concordia, la cual en los próximos días estará finalizada. 

“Agradecemos a nuestro personal por el compromiso y la responsabilidad que tienen a diario con cada obra que desde el Municipio se está realizando”, indicaron. 

Con fondos propios, adquirieron tubos de alcantarillas para continuar trabajos que se están ejecutando hace ya un tiempo, como el mantenimiento y desmalezado en los caminos de la producción, los cuales demandan estar en condiciones. Debido al alto tránsito que tienen, es fundamental que estén en óptimas condiciones para que tanto tamberos como productores puedan sacar sus producciones. 

 

Más trabajos 

Ya culminó la labor de colocación de broza en el camino que conduce al tambo de la familia Roskopf. Así, se van sumando cada vez más caminos mejorados, nivelados y desmalezados. “Continuamos trabajando arduamente en los caminos de la producción, mejora tan necesaria por los productores”, indicaron.  

Comenzó también, con una retroexcavadora especial, alquilada, la limpieza del arroyo Sauce, siendo un trabajo de prevención fundamental ante posibles inundaciones.  

En las primeras horas del martes se restituyó el servicio de provisión de agua potable en el Barrio Mojón de Oro, que se viera afectado durante el fin de semana. El trabajo se realizó a través de un equipo contratado por la Municipalidad. Solicitan a los vecinos de ese barrio que tengan consideración y moderen el uso del agua, dado que las instalaciones sufren cierta precariedad. Se sigue trabajando, de todas formas, para solucionarlo definitivamente. 

 

Entre Ríos Servicios 

Los días jueves y viernes de esta semana la oficina de Entre Ríos Servicios estuvo cerrada, debido al traslado a calle Victoria. La semana próxima comienzan las tareas de construcción del cajero automático, servicio muy demandado por la comunidad. Estará en funcionamiento antes de fin de año. 

Deja un comentario