Los agentes de tránsito retuvieron el rodado al constatar que pesaban sobre el mismo infracciones y otras irregularidades en la documentación.

En horas de la madrugada de este domingo 10, un motociclista sufrió heridas graves tras chocar con su moto contra un trailer que estaba estacionado.

- Publicidad -

Una moto al mando de un joven de 18 años, domiciliado en Crespo, alrededor de las 05:00 de la madrugada circulaba por avenida Ramírez,  y por causas que se tratan de establecer, chocó fuertemente contra un trailer que se encontraba estacionado y resultó gravemente herido en la pierna derecha, siendo trasladado a Clínica Parque para su atención.

Al momento de asistirlo, los inspectores de tránsito detectaron que sobre el rodado pesaban infracciones y otras irregularidades en la documentación, situación que derivó en la retención del  mismo, quedando alojado en el depósito municipal

Ante la gravedad de las heridas sufridas por el conductor debió intervenir personal Accidentología Vial, que tendrá a su cargo determinar las causas del siniestro vial.

FM SOL 107.9

Deja un comentario