El secuestro de una menor de 7 años en el barrio Llamarada de Concordia generó alarma y preocupación. Luego de que la madre denunciara que había desaparecido de su vivienda, lograron localizarla y pudieron establecer que había sido raptada por un hombre de 39 años.

Sobre lo sucedido, el fiscal Germán Dri, que tiene a su cargo la investigación, confirmó que el hombre que se llevó a la niña “está detenido, acusado de rapto e intento de abuso sexual”.

Dri descartó que la fosa encontrada en el lugar en donde estaba la menor haya sido cavada por el hombre detenido y confirmó que fue realizada por un vecino. “Estaba a 900 metros de donde se localizó a la menor. Lo hizo un vecino que estaba trabajando en una conexión para su vivienda”, explicó.

- Publicidad -

Respecto al estado de salud de la menor, el Fiscal señaló: “El médico forense la vio y constató que tiene algunas lesiones, pero en un principio, ya que falta la realización de la Cámara Gesell, no habría habido penetración con el miembro viril, al menos”.

“Es un caso llamativo por la gravedad y, gracias al trabajo rápido de todas las fuerzas de prevención, evitamos que ocurra algo mucho más grave”, opinó Dri; al tiempo que aclaró que el sujeto aprehendido “no es allegado a la familia de la menor, es un desconocido para ellos. Tampoco es vecino”

Finalmente, recordó que, según consta en la denuncia realizada por la madre de la nena, “cuando ella llevó comida a la pareja que vive a unos metros, el sujeto ingresó a la casilla y se llevó a la menor”.

Fuente: elonce.com

Deja un comentario