La Municipalidad de General Ramírez junto a la Universidad Nacional de Entre Ríos llevaron adelante una jornada de difusión institucional dirigida a estudiantes secundarios del último curso.

Los jóvenes pudieron conocer las opciones de formación que ofrece la universidad pública y comenzar a tomar contacto con la vida universitaria.

- Publicidad -

También participaron distintos talleres vinculados a actividades de extensión e investigación: lengua de señas en perspectiva de género (Facultad de Trabajo Social UNER – Institucional]), Club de emprendedores (Facultad de Ciencias Económicas UNER), Origen de nuestros alimentos (Facultad de Ciencias Agropecuarias) y campo profesional de la carrera de Ciencia Política.

Participaron todas las escuelas secundarias locales (Escuela Secundaria Nº4 “Francisco Ramirez”, Instituto Madre de Jesús D-176, Colegio Nº 129 “Jesús de Nazareth” y EET Nº 114 Justo José de Urquiza), así como la Escuela Secundaria Nº 2 “Juan Hipólito Vieytes” de Aranguren y la Escuela Secundaria N° 14 “Martín Güemes” de Estación Camps.

Deja un comentario