Los vecinos empezaron a autoconvocarse ante el posible traslado a la localidad de Paraná campaña de los hermanos acusados del triple crimen en Paraná. Irán a la Comisaría para reclamar “ser escuchados por la Justicia”.

La Defensa ofreció un nuevo domicilio en el cual los hermanos Alexis Maximiliano y Brian Exequiel Siboldi cumplan prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario. Es en Viale. Ahora las autoridades del área de Monitoreo del Servicio Penitenciario evalúe si el lugar es apto para la colocación de tobilleras electrónicas. Los hermanos junto al padre de ambos, Oscar Aníbal Siboldi, están sindicados de ser los autores del triple crimen ocurrido el 25 de mayo último en Bajada Grande.

- Publicidad -

Esta información que llegó esta mañana Viale comenzó a generar preocupación en la localidad. Es por ello que los vecinos reaccionaron negativamente ante esta posibilidad y para hoy, a las 20 horas, los vecinos se autoconvocan en la comisaría.

Según anuncian será “una reunión pacífica para solicitar a la justicia que dé marcha atrás con la medida de traer a Viale a los hermanos Siboldi”.
“La marcha no es contra la fuerza policial, sino para solicitar ser escuchados por la Justicia”, publica Nueva Zona.

En tanto, según Micrófono Digital, a primera hora este jueves el intendente Uriel Brupbacher se comunicó con la ministra de Gobierno, Rosario Romero. La funcionaria “estaba en una acto oficial, pero quedó de comunicarse a la brevedad”, dijo el jefe comunal

VECINOS DE MARÍA GRANDE SE MANIFESTARON EN CONTRA DEL TRASLADO DE LOS SIBOLDI

Deja un comentario