Con una diferencia de pocos minutos de un hecho similar, pero en otro sector de la ciudad un hombre se quitó la vida. El cuerpo fue encontrado por la pareja con quien compartía la vivienda familiar

Pasadas las 20:00 de este jueves 11, personal policial constató el fallecimiento de un hombre de 38 años, domiciliado en Barrio San Miguel, de Crespo.

- Publicidad -

El hombre fue encontrado sin vida en su vivienda de Barrio San Miguel y se habría tratado de una autodeterminación, confirmaron fuentes policiales.

La víctima cumplía tareas en el área de Obras Públicas de la Municipalidad de Crespo a cargo del camión vibrocompactador.

Por disposición de la fiscalía en turno a cargo del Dr. Wasinger, el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para la realización de la correspondiente autopsia, tras lo cual será entregado a sus familiares para su último responso.

Triste noticia: Una joven se quitó la vida

El Subjefe César Elleberger en declaraciones a FM SOL 107.9 descartó que no existe conexión entre ambos episodios. “Son situaciones aisladas”, aseguró.

FM SOL 107.9

Deja un comentario