Actualidad de los referentes internacionales que tiene la Pelota Paleta de la Asociación Deportiva y Cultural. 

Pelotaris de todo el país, entre ellos representantes de la Asociación Deportiva y Cultural, siguen entrenando con el objetivo de perfeccionar técnicas de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto, participando deportistas de los 41 países de América en 39 deportes.

- Publicidad -

Melina Spahn y Lucila Busson fueron las representantes de nuestra ciudad en los entrenamientos en Buenos Aires, previstos para los días 15 y 16.

Los mismos días, pero en San Luis, hubo más entrenamientos, con el objetivo de que quienes juegan en Trinquete practiquen en cancha de blindex, como se van a jugar los Panamericanos y mundiales.

Además, tienen fecha confirmada para viajar a Valencia, España. Será el 7 de abril, para estar allí hasta el 14, previos entrenamientos en el CENARD los días 5 y 6.

Del 19 al 26 de marzo el que está en Bilbao, España, para sumar entrenamientos, es Carlos Dorato. Lo acompañan Joseba Bilbao, Alfredo Villegas, Juan Firpo y Fernando Berón. Se encontraron allá con Pablo Fusto, para entrenar Paleta Cuero, pensando también en los Juegos Panamericanos.

Deja un comentario