Lo organiza, como cada año, la Asociación Deportiva y Cultural.

 

- Publicidad -

Cada vez falta menos para que el Torneo de Fútbol Infantil Amistad 2019, que se lleva a cabo en esta institución, sea una realidad. En la cuenta regresiva hacia febrero, semana tras semana se van puliendo detalles organizativos.

Estarán, entre otros, Libertad de Charata (Chaco), Fátima de Formosa, San Ceferino de Santa Fe, Defensores Centro de Rosario, Atlético Diamantino, Hipatiense de Laguna Paiva, Agrarios Rocamora de Concepción del Uruguay, San Martín de Diamante, Litoral y Atlético María Grande, Seguí Foot Ball Club y Cañadita Central de Seguí, Neuquén y Peñarol de Paraná, Nobleza de Ramírez, Viale Foot Ball Club y Arsenal de Viale, Patronato de Paraná, Escuela de Fútbol de Racedo, Sol de Cuyo, Riveras del Paraná, Escuela Las Águilas, Alianza de Rosario, Strobel, Selectivo de Basavilbaso, Pavón de Santa Fe, entre otros.

“Se siguen inscribiendo muchos equipos, en algunos días quedará un panorama claro pero la sensación es que será una cantidad similar o incluso superior a la del año pasado la que tendremos”, destacó el entrenador Fabián Demuth, uno de los puntales de la parte organizativa.

 

Deja un comentario