- Publicidad -

Lo informó el hospital local. Al tratarse de un paranaense, es probable que el caso sea reubicado a la capital provincial

Según informaron desde el hospital Francisco Ramírez de San José de Feliciano el miércoles se confirmó el primer caso de coronavirus. Se trata de una persona oriunda de Paraná que es funcionario policial y trabaja en paraje Mulas Grandes.

- Publicidad -




En diálogo con LT1 5 el Secretario de Gobierno de la localidad, Martín Gamarra, destacó: “Este es el tercer episodio de sospecha que tuvimos en la localidad, los anteriores dieron negativos”.

El policía está con sintomatología leve. En el hospital hay otros dos pacientes sospechosos de Covid-19 y uno con resultado negativo. En tanto, cuatro personas que son contactos estrechos fueron aisladas en sus hogares. Permanecen asintomáticos.

Gamarra explicó que están esperando el informe epidemiológico provincial de este jueves para determinar si el caso corresponde a Feliciano o Paraná. Al respecto expresó: «Debemos esperar el informe epidemiológico provincial para asegurar que el caso sea ubicado en Feliciano, porque existe la posibilidad, teniendo en cuenta que no es un caso autóctono, podrían adjudicarlo a Paraná», dijo.

(UNO)

Deja un comentario