- Publicidad -

El tiempo de cuarentena es aprovechado por los alumnos y docentes de la Escuela Técnica Nº 35 «Don José de San Martín» para realizar algunas refacciones edilicias.

- Publicidad -




En las últimas semanas se pintaron y arreglaron paredes, como también aberturas del pasillo interno que une el sector de la administración con la secretaría y otras dependencias, incluyendo la cocina de ordenanzas. Además se finalizaron los bebederos del patio que habian quedado inconclusos, reparación y pintado de la pared que conecta a calle Rodríguez Peña.

Los materiales utilizados se consiguieron en la primera edición de la Expo Construir realizada el año pasado. En esa oportunidad cada empresa vinculada a la construcción otorgaba materiales para pagar los stands que participaron.

Vale destacar el esfuerzo y dedicación que ponen estudiantes, padres, cooperadora, como también el apoyo que se recibe de toda la comunidad.

Los primeras refacciones comenzaron durante el tiempo de vacaciones de verano. Se realizaron trabajos de pintura y arreglos en el salón de usos múltiples; y en el hall de entrada, paredes y aberturas. Además se cerró una parte del playón polifuncional.

SOLNoticias

Deja un comentario