- Publicidad -


La mujer de 87 años recibió el alta médica en horas de la noche del lunes. Trascendió que con los protocolos correspondientes fue trasladada a un domicilio particular para continuar con su recuperación.

La mujer de 87 años, oriunda de Nogoyá, a la que le confirmaron coronavirus al estar internada en un sanatorio privado de Paraná recibió el alta médica en horas de la noche del lunes. Según radio La Voz, se siguieron estrictos protocolos de aislamiento para trasladarla a un domicilio particular para que siga allí con su recuperación.

- Publicidad -


Según había precisado el director del hospital de Nogoyá, Javier Ascúa, la misma había sido llevada «por un familiar al Sanatorio La Entrerriana de Paraná, porque siempre se atendieron ahí, ante lo que en principio era un cuadro de infección urinaria, pero después desarrolló un cuadro respiratorio y a raíz del cual se le hace una tomó de muestra de hisopado que dio negativo para lo que se creía podía ser la causante de esa neumonía. Siguieron investigando hasta que se confirmó que era coronavirus».

FM SOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here